martes, 18 de junio de 2013
martes, 23 de abril de 2013
AYUDA ECONOMICA DE 1º Y 2º A MICROPOLIX
CON MOTIVO DE LA EXCURSIÓN DE 1º Y 2º A “MICRÓPOLIX”, EL AMPA COLABORARÁ CON UNA APORTACIÓN
DE 4 € POR NIÑO ASOCIADO.
PUEDEN PASAR A RECOGER DICHA CANTIDAD, MAÑANA MIÉRCOLES DE 17’15h A 19’30 h, EN EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO (1ªPLANTA).
LA JUNTA DIRECTIVA
lunes, 25 de marzo de 2013
SUSPENDIDA LA ESCUELA DE SEMANA SANTA
La Escuela de Semana Santa queda suspendida debido al reducido número de participantes, los cuales no llegan a los mínimos exigidos.
Desde el Ampa sentimos no poder ofrecer esta nueva actividad y cubrir las necesidades de las familias.
Por si fuera de vuestro interés, os facilitamos el teléfono de ACAI, por si quisierais contactar con ellos, pues en colegios de Ciudad Real se va a llevar a cabo esta actividad y pueden asistir niños y niñas de otros centros. El teléfono es 666 626 248 (Félix).
Un saludo
viernes, 22 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
jueves, 14 de febrero de 2013

Queridos padres y madres:
Desde el AMPA queremos haceros saber que somos La Asociación de TODOS los padres y madres del Colegio La Alameda. TODOS tenemos cabida en esta asociación, en la que TODOS tenemos voz y voto. Por ello queremos satisfacer vuestras peticiones y manteneros informados de lo que hacemos.
Muchos pensáis que el AMPA sirve solo para ofrecer actividades extraescolares y hacer fiestas, y nuestro cometido abarca mucho más. Estamos aquí para intentar dar solución a todos aquellos problemas, relacionados con el colegio. Nosotros somos la vía para intentar solucionarlos o hacerlos llegar a quién corresponda. Pero para ello necesitamos escucharos en las reuniones.
Queremos que sepáis que el AMPA no va a ofertar actividades extraescolares puesto que nuestro Consistorio ya tiene un abanico muy amplio y bueno, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Las actividades que se han realizado en el trimestre anterior:
Queremos que sepáis que el AMPA no va a ofertar actividades extraescolares puesto que nuestro Consistorio ya tiene un abanico muy amplio y bueno, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Las actividades que se han realizado en el trimestre anterior:
· La Fiesta de Navidad organizada en colaboración con elColegio. La actuación y los zumos fueron financiados por el AMPA con ayuda del Ayuntamiento y el Colegio pagó las pulguitas.
· Campaña solidaria derecogida de tapones para poder conseguir una silla de ruedas para una alumna recientemente escolarizada en nuestro Colegio.Campaña vigente durante todo el curso.
· Campaña solidaria navideñade recogida de juguetes donados a la Sociedad San Vicente de Paul.
Desde esta Asociación queremos dar las gracias a las madres que colaboraron en la Fiesta de Navidad, al paciente y cariñoso Paje de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y a todos y todas los que colaboráis con la recogida de tapones y la donación de juguetes.
Nos consta que algunos no estáis de acuerdo con que los socios hayan costeado la fiesta a los no socios, pero las actividades que se realicen dentro del horario escolar tienen que ser para TODOS, no se puede discriminar a nadie.
El AMPA se ha reunido con el Alcalde para tratar diversos asuntos:
· Formación de grandes charcos en el acceso al comedor. El Ayuntamiento ya estaba al corriente de este problema y estaba buscando soluciones.
· Cambio de lavabos grandes por pequeños en los aseos del comedor. Gracias a la buena comunicación que existe con el Ayuntamiento, todo estuvo solucionado en tiempo récord.
· También abordamos la posibilidad de instalar una pérgola que atravesara el patio de acceso al comedor. Esta inversión supone mucho gasto existiendo otras necesidades como las que les explicamos en el siguiente párrafo.
Pero sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas con los que nos encontramos en estos momentos es que el Colegio se nos queda pequeño y dentro de dos cursos nuestros hijos no van a DISPONER DE AULAS para recibir las clases. Nuestra intención es reunirnos Ayuntamiento, Colegio y AMPA, con el Coordinador de Educación y exponerle la necesidad de que construyan y amplíen un nuevo colegio. Para conseguir este importante objetivo necesitamos el apoyo y la fuerza de TODOS vosotros, padres, madres, asociados, no asociados, etc., porque este es un problema de TODOS. Con todo esto, queremos deciros que el AMPA está ahí, trabajando, haciendo fuerza, consiguiendo cosas. NO ESTAMOS DORMIDOS.
Existimos y queremos que nos conozcáis y os unáis a nosotros.
Un cordial saludo.
Existimos y queremos que nos conozcáis y os unáis a nosotros.
Un cordial saludo.
EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE NUEVOS SOCIOS ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO.
Estimadas Familias:

Como ya sabéis, el próximo viernes 21 de
Diciembre , en la fiesta de NAVIDAD que organiza el colegio, el AMPA colabora
con la actuación del grupo “ROMPEHIELOS” , zumos para los asistentes a la
fiesta y unos pequeños detalles navideños para todos los alumnos.
Para conseguir todo esto , hemos dedicado
mucho tiempo, mantenido muchas reuniones (entre ellas con el colegio y el
ayuntamiento) y barajado muchas
opciones.
Queremos ofrecer la mayor transparencia en
cuánto a gastos en todas las actividades en las que colaboremos, y por ello
agradecemos la colaboración del
Ayuntamiento, que nos ha concedido una subvención con la que hemos podido
costear parte del evento , y la ayuda
del colegio, que ha corrido a
cargo de las pulgas.
Aprovechamos la ocasión para desearos a todos
unas FELICES FIESTAS y os invitamos a formar parte de una NUEVA ASOCIACIÓN DE
PADRES Y MADRES del colegio de Poblete.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)