jueves, 4 de octubre de 2012

NUEVA JUNTA, NUEVOS PROYECTOS Y UN OBJETIVO COMÚN: LA MEJOR CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PARA NUESTROS HIJOS


Queridos padres y madres:


La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio La Alameda de Poblete se ha renovado con una nueva junta directiva que comparte los mismos objetivos que tú: conseguir la mejor calidad de educación posible para nuestros hijos.

Para ello, dentro de nuestras limitaciones, queremos trabajar codo a codo y ofrecer cuanto esté en nuestras manos a los otros tres grandes pilares del sistema educativo: profesorado, alumnos y administración.

Somos un grupo de padres y madres como tú, jóvenes, sencillos, con ilusión, con ganas de sumar e implicar a toda la comunidad educativa para que nuestros hijos tengan los mismos recursos y servicios que pueda tener cualquier otro colegio de una ciudad. Somos conscientes de los tiempos que vivimos y de que la solución no está solo en el dinero ni en inversiones millonarias; es mucho más importante el capital humano, las personas que forman, educan y cuidan a nuestros hijos, y en este caso estamos en buenas manos, tenemos a un gran grupo de profesores, al que desde ya ofrecemos nuestra máxima colaboración y apoyo.

El AMPA quiere ser un fiel transmisor de tus propuestas, proyectos y sugerencias que redunden en beneficio de lo que más nos interesa a todos: nuestros hijos. Por eso, puedes contactar con nosotros en el correo laalamedapoblete@gmail.com y mantenerte informada a través de este Blog.
En los próximos días, te daremos a conocer las primeras iniciativas que queremos desarrollar, las de los padres y madres de Poblete como tú.


Necesitamos tu colaboración, tus hijos te lo van a agradecer. 

Junta directiva del AMPA La Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario