Una representación de la Directiva del AMPA ‘La Alameda’, se ha reunido nuevamente con el alcalde, Luis Alberto Lara, celebrada en el Ayuntamiento el día 06 de Noviembre del 2012, en la que se han tratado varios temas de interés para la comunidad educativa y que procedemos a detallar.
Otro de los temas que se traslada es la necesidad de mejorar los accesos existentes al comedor de colegio. Proponiendo la instalación de una pérgola en la acera de acceso y solucionar el problema con el charco que se forma en el camino de acceso al comedor.
Sobre el asunto de
la pérgola nos informan del alto presupuesto que supondría y que ese es el
motivo de no haberse ejecutado, a lo que solicitamos un presupuesto para
conocer la posibilidad de realizar actividades para recaudar fondos para la
ejecución de esta pérgola, ayudando con un porcentaje del presupuesto total. Mientras
que sobre el charco, se nos está informado de las medidas que está adoptando el
ayuntamiento con la empresa a la que se le encargó la ejecución del acerado
para solucionarlo.
Cumpliendo con una de las obligaciones que esta nueva
directiva del AMPA se ha impuesto, estamos abiertos al diálogo y colaboración
con todas las instituciones que conforman la comunidad educativa, pero también a
trasladar las propuestas y/o mejoras que los padres y madres de alumnos del
colegio La Alameda nos trasmitan, siempre que redunde en beneficio de nuestros
hijos y, en general, de la comunidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario