viernes, 14 de diciembre de 2012

Estimadas Familias:
Desde el AMPA del colegio LA ALAMEDA , queremos agradecer a todas y cada una de las familias asociadas, su colaboración y confianza puesta en nosotros.
Como ya sabéis, el próximo viernes 21 de Diciembre , en la fiesta de NAVIDAD que organiza el colegio, el AMPA colabora con la actuación del grupo “ROMPEHIELOS” , zumos para los asistentes a la fiesta y unos pequeños detalles navideños para todos los alumnos.
Para conseguir todo esto , hemos dedicado mucho tiempo, mantenido muchas reuniones (entre ellas con el colegio y el ayuntamiento) y   barajado muchas opciones.
Queremos ofrecer la mayor transparencia en cuánto a gastos en todas las actividades en las que colaboremos, y por ello agradecemos  la colaboración del Ayuntamiento, que nos ha concedido una subvención con la que hemos podido costear parte del evento , y la ayuda  del colegio,  que ha corrido a cargo de las pulgas.
Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas FELICES FIESTAS y os invitamos a formar parte de una NUEVA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES del colegio de Poblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario