viernes, 14 de diciembre de 2012

Queridos padres:

Como ya sabéis un  nuevo AMPA ya ha empezado a funcionar. Hay muchos proyectos nuevos y muchas cosas que hacer en beneficio de nuestros hijos y por eso no podemos pasar por alto estas palabras.
Sabemos que son tiempos difíciles, que la crisis nos afecta a todos pero 1 EURO al mes es una cantidad insignificante si tenemos en cuenta que va destinada directamente al bienestar de nuestros hijos. Somos muchas familias (más de 200 niños) y tenemos que estar unidas más que nunca para conseguir cambios y mejoras en nuestro colegio porque nos afecta a TODOS: PADRES E HIJOS.
Solo pedimos que tengáis en cuenta que cuantos más seamos todo será mucho más fácil, además pensad lo injusto que es que todos los niños disfruten de los que solo unos pocos pagan, como padres debemos inculcar la responsabilidad y la participación de todos.
Hasta el 10 de diciembre podéis ingresar los 12 euros a nombre de vuestra familia (1 sola inscripción por familia no por niño) en el número de cuenta del AMPA en Globalcaja (3190 3128 11 2306969524).

Esperamos contar con todos vosotros.
MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por intentar mantener la ilusión de unas madres y padres comprometidos con sus hijos.

    Que se os dé todo de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo, intentaremos hacer lo mejor que podamos. Un saludo

    ResponderEliminar